0

Proyecto internacional de realización escénica con uso de medios multimediales

QUIENES SOMOS

ARTCHILI Francia & ESCÉNICA Chile

en colaboración con el Conservatorio de alta formación BRUNO MADERNA de Cesena, Italia.

MISIÓN

Nace para la creación, gestión y difusión de proyectos artísticos relacionados con la artes escénicas y la tecnología en cualquiera de sus formas, acercando al gran público internacional montajes originales de gran valor artístico y cultural con un lenguaje novedoso y de gran calidad estética. El valor diferencial de nuestro proyecto reside en su sólido modelo empresarial en la gestión de cada producción que combina un solido curriculum profesional de sus integrantes con el respaldo de 20 años de trabajo en terreno en Europa y América Latina.

VISIÓN

La Factoria de Artes Escénicas es una organización cultural internacional con capacidad de adaptación a las nuevas formas de gestión cultural de las más diferentes iniciativas artística, ya sean publicas o provadas, poniendo especial atención en la calidad de sus proyectos, orientadas tanto al espectador como a los diferentes partner comerciales y clientes.

OBJETIVOS

Nuestro principal objetivo es la creación de obras teatrales y operísticas de alta calidad artística que logren un alto impacto mediatico asegurando de esta forma su comercialización y circulación internacional por periodos indefinidos de tiempo.

ASOCIATIVIDAD CULTURAL

La base de nuestra fuerza creativa es la asociatividad cultural. Generamos estrategias de participación que permiten a instituciones estatales y privadas ser parte de nuestros proyectos, uniendo esfuerzos en la busqueda de recursos, difusión y circulación.

NUESTROS VALORES

Creatividad, Calidad, Impacto, Independencia, Transparencia, Profesionalidad, Originalidad, Proyección, Rentabilidad, Viavilidad, Confianza.